Duelos de ATF inician en horario de otoño-invierno

A Partir de este fin de semana existirá un cambio de horario en los partidos del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, toda vez que los mismos arrancarán 15 minutos antes de lo que normalmente se venían disputado. Este cambio es por el motivo del cambio de clima y los partidos deben culminar antes que anochezca, ya que el estadio IV Centenario no cuenta con iluminación artificial.

- Espacio Solicitado -

Este fin de semana se cumplirá el noveno capítulo de la principal categoría del balompié local y precisamente a partir de esta fecha existirá un cambio en el horario y que es importante conocer que los compromisos serán adelantados 15 minutos en comparación del horario habitual que se venía manejando.

Vale decir que los compromisos que arrancaban a a las 14.00, ahora con el cambio de horario se jugarán desde las 13.45. La misma variación se aplicará a los cotejos de fondo que iniciaban a las 16.00 y ahora serán desde las 15.45.

Este cambio de horario es sobre todo para los encuentros que se cumplan en el estadio IV Centenario, toda vez que en las pasadas fechas quedó en evidencia la urgente necesidad de contar con las luminarias, ya que los partidos terminan cuando ya no se cuenta con luz natural y prácticamente los minutos finales se juega en penumbras.