Así marcha Tomayapo en la Copa de la División Profesional
Real Tomayapo tras su empate con Nacional Potosí marcha segundo en su zona dentro del torneo de División Profesional de Copa.
El fútbol boliviano tiene dos torneos en simultáneo, el todos contra todos de 30 fechas que define a un campeón, premios internacionales y descensos, pero también se juega el torneo formato Copa, por fase de grupos para luego entrar a llaves y que tiene otro título y dos premios internacionales.
En el grupo manda Nacional Potosí con 11 puntos, Tomayapo por su parte suma 11 unidades y se encuentra segundo, tercero está Always Ready con 7 puntos y cierra la tabla Real Oruro con 4 unidades.
Avanzan a cuartos de final los dos primeros equipos y restan por disputarse dos fechas más. Tomayapo puntualmente deberá visitar a Always Ready y a Real Oruro en el cierre de su grupo.
Estos partidos restantes tendrán lugar este fin de semana, el sábado el primer encuentro en El Alto y a mitad de la próxima, el martes 6, el conjunto tarijeño visitará a Real Oruro en el Jesús Bermúdez en la capital del folclore boliviano.








