En busca de pelear el título
El Tigre se refuerza con un jugador de la Primera División de Argentina
Recordemos que la dirigencia presentó en los pasados días al delantero Andrés Chávez, además del defensor Braian Salvaresch
El director técnico de The Strongest, Joaquín Monasterio, confirmó el fichaje del mediocampista Manuel García. El nuevo refuerzo del Tigre viene de jugar en Sarmiento de Junín de la Primera División del fútbol argentino y su arribo a La Paz se dará en el transcurso de las próximas horas.
“Nosotros hicimos el análisis de que Manuel García es un jugador de jerarquía, que viene de la Primera División de Argentina tras un semestre regular. No es fácil incorporar a un jugador que venga de jugar en la Primera del fútbol argentino. Será un aporte importante para el equipo”, sostuvo el director técnico atigrado a su arribo a La Paz, luego del triunfo de visitante por 1-2 ante Wilstermann el pasado domingo en Cochabamba.
“Estamos analizando varias opciones, que en el transcurso de los días tendremos confirmaremos algún jugador más", añadió Monasterio, quien admitió que el club negocia la llega de un futbolista más, aparte de la reciente contratación de Manuel García.
Como lo afirmó Monasterio, García viene de tener un semestre regular en Sarmiento, donde disputó 13 partidos y sumó un total de 611’ minutos jugados durante este 2025. También jugó en Central Córdoba y otros clubes de su país.
Recordemos que la dirigencia presentó en los pasados días al delantero Andrés Chávez, además del defensor Braian Salvareschi, ambos de nacionalidad argentina. La baja más sentida de The Strongest es la de Enrique Triverio, el goleador del equipo en la presente temporada.








