Mundial de Clubes
Sufrida victoria del Bayern Múnich ante un valiente Boca
Boca dio pelea, pero perdió 2-1 ante Bayern Múnich y quedó muy complicado en el Mundial de Clubes



Boca Juniors estuvo más cerca de la hazaña de lo que muchos imaginaban y quedó a cinco minutos de robarle un empate al Bayern Múnich, resultado que lo hubiera dejado dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación a octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
Michael Olise apareció sobre el final para poner el 2 a 1 final para el Bayern Múnich y con su gol metió al conjunto bávaro en la próxima ronda a la espera del último partido ante Benfica. Harry Kane había marcado el primero y fue clave en el segundo con un toque hacia atrás digno de la jerarquía del delantero de la Selección de Inglaterra.
Del lado de Boca quedará en la memoria de todos sus hinchas, los que estuvieron en el Hard Rock de Miami y los que lo siguieron por TV, el golazo inolvidable de Miguel Merentiel. Lamentablemente para los argentinos no alcanzó y ahora el Xeneze llega a la última jornada del Grupo C con la obligación de ganar y golear ante Auckland City y la necesidad de una victoria del Bayern ante Benfica para quedar igualados en puntos con los portugueses y definir por la diferencia de gol.
En la previa era uno de los partidos más esperados de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, el Hard Rock Stadium estuvo colmado con más de 63 mil hinchas en las gradas y el juego no defraudó con un resultado incierto hasta el final. Se cortó la racha de los equipos de Sudamérica pero Boca Juniors se va con la frente en alto tras hacerle partido a unos de los mejores equipos del mundo.