Final Champions League
Luis Enrique: "Mi hija Xana siempre estará conmigo y con mi familia"



Luis Enrique es uno de los grandes triunfadores de la Champions League ganada por el PSG. Por haber logrado algo que nunca había pasado en la historia del club y por haberlo hecho con una clara identidad. Ante los medios el asturiano no pudo ocultar su felicidad y quiso acordarse con alegría de Xana, su hija fallecida en 2019. También habló de la figura de Mbappé.
“Xana está conmigo en la victoria, en la derrota mucho más, y con mi familia que están todos allí. No es momento para estar triste ni para emocionarse. Xana estará siempre conmigo y con mi familia". Sobre el mural que le dedicó la afición también aseguró que “había sido increíble”. De Mbappé, ahora jugador del Real Madrid no quiso decir nada malo. “Nos hubiera encantado contar con él, pero su decisión fue otra. Hemos demostrado que tenemos estrellas al servicio del equipo, y no al revés”.
La camiseta dedicada
Nada más acabar el partido se quitó la camisa que llevaba y la cambió por una camiseta. Una camiseta de la 'Fundación Xana' con el dibujo de ese momento increíble que vivieron en Berlín y que de esta forma quiso recrear. En la grada, los aficionados del PSG también tenían una sorpresa para toda la familia: una pancarta simbolizando ese mismo momento.