Acordó con The Strongest, pero una inusual razón terminó truncando su llegada a Bolivia
El mediocampista argentino de paso por el fútbol mexicano, estadounidense y de su país, Favio Álvarez no llegará a The Strongest, a pesar de que se había anunciado un acuerdo con el futbolista. Medios y periodistas nacionales develaron que Álvarez exigía que su salario esté en moneda extranjera (dólares) y que en último momento no recibió muy buenas referencias del país, por los conflictos sociales y económicos.

The Strongest ya había anunciado la incorporación de otros jugadores, como el brasileño Luiz Felipe Castro y el juvenil Santiago Melgar. El club tiene plazo hasta este viernes para inscribir su lista de buena fe de máximo 45 futbolistas. Su debut en Fase 2 se producirá el martes 18 frente al brasileño EC Bahía.








