Tras la cuarta etapa
Nosiglia mantiene su buen ritmo en el Rally Dakar
El piloto boliviano Daniel Nosiglia mantiene su buen ritmo en el Rally Dakar. El motociclista ratificó su buen desempeño en la competencia extrema al terminar en la posición 23 durante la cuarta etapa y en la clasificación general ocupa el puesto 25.
El representante nacional se ubicó a solo 15 minutos y 33 segundos del líder de la jornada. Además, ocupa el puesto 25 en la clasificación general.
“Etapa 4. Primeros kilómetros con pérdida y muchas piedras. Desde el kilómetro 127 se quedó trancada la tablet y tocó arreglársela con las huellas y siguiendo a otros pilotos. Contento con el ritmo. Mañana (por este miércoles) etapa maratón”, posteó Daniel Nosiglia en sus redes sociales.
Nosiglia sigue avanzando a paso firme en esta competencia, bajo la escudería española Rieju Pedregá, y de poco comienza a soltarse entre los 128 pilotos de esta categoría que continúan en carrera.
En cuanto a la clasificación general, Nosiglia está en el puesto 25, con un total de 21h58´36”, mientras, el primer puesto sigue siendo del australiano Daniel Sanders, con una marca de 20h05´00”, pese a quedar fuera de los primeros puestos en la tercera etapa. En la subcategoría GP, Nosiglia está en la casilla 15.
Con esta prueba, los pilotos dejaron la ciudad de Bisha, que durante los primeros días albergo a los competidores. La cuarta jornada se llevará adelante este miércoles, uniendo a Al Henakiyah con Al-´Ula, con 588 kilómetros en total, de los cuales 415 kilómetros serán cronometrados.
En este nuevo reto, Nosiglia volverá a estar sin equipo de asistencia por disposición de la organización para todos los pilotos. En el caso de las motos, los corredores tendrán sólo una hora, 30 minutos para solucionar algún percance mecánico.