Para lograr el ascenso mediante a Primera División
Marcelo Claros liderará el proyecto de Unión Tarija al fútbol profesional
La dirigencia de Unión Tarija oficializó formalmente este sábado a Marcelo Claros como el nuevo director técnico del club. El DT fue el elegido por la dirigencia verdolaga para liderar este proyecto ambicioso que consiste principalmente en lograr el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.
“Vengo a dirigir a un club grande de Tarija. Me acompaña mi cuerpo técnico con el que trabajé en divisiones menores, en clubes en Cochabamba y con el que ascendí a Universitario de Vinto a la División Profesional. Venimos con todas las ganas y predisposición de trabajar por esa institución que merece estar en lo más alto del fútbol boliviano y con el apoyo de todos lograremos los objetivos”, declaró Marcelo Claros tras su presentación como DT de Unión Central Tarija.
El nuevo estratega no está con vueltas y fue claro al marcar el objetivo por el que asume el mando del club para la siguiente temporada, donde tendrán participación en la Copa Simón Bolívar, que es la antesala a Primera División.
“El principal objetivo es lograr el ascenso al fútbol profesional. La idea es empezar a trabajar lo más antes posible con la finalidad de observar a los jugadores jóvenes del medio local, luego nos reuniremos con la dirigencia para analizar los refuerzos, a los que tenemos identificados”, puntualizó el nuevo DT del verdolaga, quien indicó que su equipo se va caracterizar por la garra y un juego ofensivo.