Se sumó Algarañaz: “Del avión, al hotel y ponerme el overol”
El futbolista boliviano que milita en el Kalamata de la segunda división griega, Carmelo Algarañaz llegó a la ciudad de La Paz para incorporarse al trabajo de la Selección que se alista para enfrentar a Ecudor y Paraguay por Eliminatorias.
Carmelo no podrá estar en el compromiso frente a Ecuador porque acumula tarjetas amarillas y está suspendido para este encuentro. De todas formas, está enfocado en trabajar de cara al cotejo frente a Paraguay que tendrá Bolivia como local y donde si puede ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
“Estamos muy contentos, tuvimos un viaje largo, pero siempre pensando que es por algo y que valdrá la pena. Con ganas de incorporarme, del avión, al hotel y ponerme el overol si es necesario, aún no conozco el cronograme, pero siempre con la predisposición”, sostuvo al llegar al aeropuerto internacional de El Alto
También se refirió a la posibilidad que le brinda su club para estar con anticipación en el trabajo de la Selección tomando en cuenta que aún no es tiempo FIFA para otorgar jugadores a sus países.
“Gracias a Dios el cuerpo técnico me dio el visto bueno para poder venir, hablé con ellos y los dirigentes para este último esfuerzo en el año me puedan ayudar, ellos entienden también que es trascendental que un seleccionado sea de su plantilla, en ese sentido se portaron muy bien”, explicó.