Argentina no tuvo inconvenientes para imponerse en su casa



La selección boliviana de fútbol no pudo frente a Argentina en su visita al estadio Monumental. El anfitrión venció 6-0 bajo el marco de la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas.
En un partido donde Bolivia por tramos intentó jugar al ras del piso, topó con una Argentina que no tuvo piedad en los errores propios del equipo de nuestro país al momento de salir. Al minuto 18 llegó el primer tanto tras un error en salida boliviano por intermedio de Messi, luego amplió Lautaro Martínez en una jugada de contra donde la Verde quedó descompensada y cerró cifras en el primer tiempo Julián Álvarez.
Dentro del segundo tiempo el protagonista no cambió mucho, de entrada casi ampliía Argentina, pero el VAR decretó anular la acción. De ahí en más Bolivia volvió a tener chispasos de juego, pero sin inquietar a Rulli en el pórtico rival. Almada que ingresó desde el banco aumentó cifras al 4-0.
Sobre el final, Oscar Villegas movió el banco para brindar minutos a algunos jugadores. Del lado de Argentina ocurrió lo mismo. Al partido le quedó tiempo para que Messi anote dos goles más con buena factura individual. Final del partido 6-0.