La verdadera razón por la que Lampe viajó a Argentina con la Selección



Bolivia no tendrá a Chura entre los que viajaron, pero asistirá un jugador lesionado en forma de apoyo a sus compañeros. En contrapartida, el arquero Carlos Lampe formó parte de la delegación para acompañar a sus compañeros en este juego. El guardameta está en proceso de recuperación, tras una operación por la ruptura del tendón de Aquiles del pie derecho.
Con muletas, el futbolista cruceño se mezcló entre sus compañeros, como lo hizo durante estos días en el hotel de concentración antes y después del compromiso ante Colombia.
Lampe quedó descartado para esta y la próxima doble fecha en septiembre, cuando Bolivia visitó a Chile y terminó lesionado del tendón de Aquiles, lesión que lleva varios meses de recuperación más su tiempo para volver a estar en ritmo. Directamente está como baja en su club y para la Selección hasta finalizar el año.
Su función estos días en el grupo, sirvió como apoyo para los más jóvenes tomando en cuenta su experiencia internacional tras ser el arquero de la Verde por varios años en diferentes Eliminatorias y Copas América.