Salió la programación de la sexta fecha de Simón: Los horarios de grupo son unificados
Para este fin de semana se tendrá el desenlace de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar en su instancia nacional. Cada grupo jugará con horario unificado sus partidos.

Atlético Ciclón recibirá el viernes en Tarija a Amanecer a partir de las 15:00 horas, en tanto que, en el mismo día y horario, pero en Sucre, Universitario recibirá a El Tejar. Esto en el grupo B.
El resto de las definiciones son el sábado, en el grupo F, Vaca Díez recibe a 10 de noviembre y 3 de Febrero ante ABB se jugarán a las 15:00 horas. En el A, Stormers y Nueva Santa Cruz, más Petrolero contra Millonarios se definirán desde las 16:00. El grupo D, se definirá desde las 14:00 horas con Real Potosí contra Universitario de Tarija y Fatic ante Ciudad Nueva Santa Cruz.
El domingo se completarán los partidos con cuatro encuentros, por el E desde las 14:00 Real Oruro con Destroyers y Río San Juan con Oruro Royal. Finalmente, el grupo C desde las 15:00 horas en jornada dominical tendrá acción con Tiquipaya frente a Alemán y Moto Club contra Alianza Beni.








