Por sueldos pendientes de temporadas pasadas
Desde Cochabamba afirman que un jugador tarijeño demandó a “Wilster” por una cantidad significativa
El medio de comunicación digital Dosis de Fútbol de Cochabamba afirma en una publicación que el jugador tarijeño Sebastián Reyes habría hecho llegar una demanda hasta las oficinas del club Wilstermann. Según este sitio de comunicación, la cifra de dinero adeudado por el cuadro valluno sería de 71 mil dólares aproximadamente y que corresponden a sueldos impagados que quedaron pendientes cuando el marcador central formaba parte del club aviador.
Desde el club cochabambino no confirmaron aún nada oficial sobre esta demanda que impuso el futbolista tarijeño; sin embargo, puertas adentro, los dirigentes de Wilstermann tampoco descartan que llegue la demanda, ya que reconocen que el club ha incumplido con los pagos a Sebastián Reyes. En ese sentido, es un hecho que se hará oficial el pedido del jugador y que solo es cuestión de horas para que el conjunto aviador sea notificado.
El ex defensor de Petrolero tuvo dos etapas en Wilstermann. La primera fue durante la temporada 2016 y su segundo ciclo el 2022. Reyes también tuvo un paso por Bolívar, Palmaflor y Oriente Petrolero.
De igual manera fue internacional con la Selección Boliviana bajo el mando del venezolano César Farías, quien también lo citó para el Campeonato Sudamericano Sub-23, donde fue titular en todos los partidos y marcó un gol.