Riquelme cruzó con periodista y abandonó la entrevista: “A mí no me reta ni mi viejo”
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, abandonó la entrevista que estaba brindando en vivo en el canal ESPN luego de un cruce que tuvo con el periodista Diego Chavo Fucks cuando estaban hablando de la actualidad del equipo que dirige Diego Martínez.
El tenso momento se dio cuando el directivo del Xeneize estaba hablando con Sebastián Pollo Vignolo acerca de la actualidad del plantel y la decisión que tomó el club con los jugadores que fueron a representar a la selección argentina en los Juegos Olímpicos. “Prendé la televisión entonces”, dijo el Chavo Fucks, lo que generó el enojo de Riquelme. “Estoy hablando, Sebastián... Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo”, dijo antes de abandonar el móvil.
“¿Cómo ves al equipo hoy?”, le planteó Vignolo. “¿Cómo lo veo en qué sentido?”, repreguntó Román. “¿Te gusta cómo juega?”, indagó el conductor. “No soy entrenador, preguntale a Martínez cuando te hable. Estoy contento del plantel que tenemos. Estoy contento de cómo van creciendo los chicos, porque parece que pasó muchísimo tiempo en estos días pero los chicos lo han hecho muy bien en Ecuador, cuando volvimos a jugar, no teníamos dudas que íbamos a competir bien y que íbamos a tener muchas chances de ganar el partido en Ecuador y en la cancha nuestra. Los chicos lo han hecho a la altura de lo que merecía el mano a mano con Independiente del Valle, que era uno de los favoritos cuando estábamos en el tema este que terminamos segundos. La ilusión nuestra era terminar primeros”, comenzó Román.
Y agregó: “Después, como todos los equipos del fútbol argentino, creo que es todo muy parejo. Claramente nosotros queremos ir creciendo cada día, pero vamos a entrar en un análisis medio raro porque nosotros tuvimos que ir a Ecuador a jugar un repechaje en el cual intentábamos llegar de la mejor manera y tomamos la decisión que todo el medio campo nuestro entregárselo a la Selección para que vaya a la olimpíada. El riesgo fue bastante grande por ahí para nosotros, si lo quieren tomar de esa manera, pero fue la decisión que tomamos con la gente que maneja el fútbol. Siendo presidente del club no podía negarle a los jugadores que vayan a vivir la experiencia de las olimpíadas. Son chicos que tiene que crecer, estábamos convencidos que era bueno que vayan a vivir esa experiencia para el crecimiento que tienen que tener como futbolistas. Pero nunca escuché en la tele que digan: ‘Qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina’”. Eso derivó en la respuesta del Chavo Fucks que desencadenó la incomodidad de Riquelme: “No podemos dejar que mienta libremente. Todo lo que dijo en la nota es mentira”.