Atlético Ciclón volvió a los entrenamientos
Al mediodía de este martes, parte del primer equipo de Atlético Ciclón volvió a las prácticas, bajo el mando de Abdón Reyes que espera definir algunos detalles con la dirigencia para ser presentado formalmente como entrenador.
Reyes optó por no dejar pasar más tiempo e iniciar las labores con los jugadores que ya están en Tarija y que tienen definido continuar en el club. Un lote de 13 jugadores del plantel estuvo presente en este entrenamiento que se desarrolló en la cancha del barrio Los Chapacos.
Ciclon se alista para competir desde el próximo mes en Copa Simón Bolívar y Asociación Tarijeña de Fútbol.








