Benzema en Al Ittihad: “Necesito ayuda, no puedo ganar solo”
El Al Ittihad que dirige Marcelo Gallardo se aleja de la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Asia. No pudo en su campo con el Al Taawon (0-0) y el Al Ahli, tercero en la tabla, empató con el Al Wehda y sigue cinco puntos por encima.
Karim Benzema, máxima figura de los Tigres, jugó el partido completo, pero sigue sin anotar. El francés, que compartió minutos con su compatriota Ngolo Kanté, no marca desde el 15 de diciembre, durante el Mundial de Clubes.
“Dependemos de un grupo muy limitado de jugadores y debemos competir con ellos y encontrar soluciones. Estamos en la fase final de la liga y este es el equipo que tenemos. Después del final de la temporada, la conversación será diferente. La situación actual es una en la que debemos mejorar el rendimiento”, analizó el Muñeco Gallardo post encuentro.
Mucho menos diplomático fue Benzema, de 36 años. “No soy el mismo del Real Madrid. No es el mismo club, no son los mismos jugadores. Necesito ayuda en el campo, no puedo ganar solo”, se excusó al hablar sobre su sequía en la red. Enseguida se dispararon las interpretaciones, pero el dardo pareció apuntado a los otros futbolistas del club y al orientador, que es quien elige la estrategia, que no está encontrando su finalización en las jugadas.