Presidente de Tomayapo sobre el estadio: Nueva inspección, qué pasa con los abonados y el escenario alterno inscrito
El presidente de Real Tomayapo, Edman Soliz brindó una entrevista hace algunas horas a Visión Deportiva y Frecuencia Deportiva (medios deportivos tarijeños), y manifestó la postura del club sobre la coyuntura que se da respecto a la inhabitación del IV Centenario.
“La noticia nos cayó como balde de agua fría, trajimos una empresa de Cochabamba para hacer el mantenimiento, estéticamente no estuvo de buena forma. Tendremos una reunión con el Gobernador para tener una nueva inspección en los siguientes días”, mencionó.
“Hace algunos minutos hablamos con la gente entendida, vamos a hacer los arreglos, es subsanable, es estético y lo que pasó es que el césped no tuvo el tiempo suficiente, confiamos en que el estadio estará en buenas condiciones para la siguiente inspección. Vamos a esperar que lleguen especialistas para el ver el tema”.
Finalmente, se le consultó sobre que puede ocurrir si no se habilita el escenario hasta el próximo plazo que dio Conmebol para el partido más cercano.
“Cuando nos inscribimos a la Copa Sudamericana planteamos dos escenarios, el otro es el Tahuichi. Decirle a la gente (abonada) que esté tranquila que haremos hasta el último esfuerzo para jugar en casa y si jugamos en otra ciudad solucionaremos con todos”, dijo.