El estadio alterno que tiene Tomayapo inscrito si el IV Centenario sigue inhabilitado



El club Real Tomayapo recibió la notificación de que el IV Centenario está inhabilitado por la estética del césped que presentó en su último partido como local en Copa Sudamericana. Hasta el lunes a las 18:00 horas, tiene para definir su estadio para ser local en su próximo encuentro y es el estadio Tahuichi Aguilera el alterno que inscribió.
TE PUEDE TAMBIÉN INTERESAR: Estadio de Tarija inhabilitado tras observación de Conmebol
Mientras siga inhabilitado el estadio en Tarija, jugará en Santa Cruz, de momento no es oficial, pero si se le consuma el tiempo hasta el lunes este será el escenario donde tendrá su próximo partido ante Belgrano el 24 de abril.
PUEDES TAMBIÉN LEER: El conducto que establece Conmebol para que el IV Centenario pueda estar habilitado
Distinto es el panorama para el cotejo ante Inter de Brasil ya que el compromiso es el 7 mayo con localía para Tomayapo y tiene tiempo hasta la semana del 15 de abril para definir estadio.