Se encienden las alarmas en el City
Walker cae lesionado a 17 días del duelo ante el Madrid
En el Manchester City se han encendido las alarmas de par en par a menos de tres semanas de la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid. A 17 días para ser exactos. Al poco de arrancar el partido amistoso de este sábado entre Inglaterra y Brasil (0-1)Kyle Walker tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de problemas musculares.
Ocurrió en una jugada en la que el lateral logró evitar un gol de Vini bajo palos una vez que el brasileño había superado a Pickford. Aunque intentó seguir y por momentos parecía que lo podía hacer decidió no seguir arriesgando y salir del terreno de juego con claros gestos de dolor.
El antídoto de Vini
Hay pocos jugadores en el mundo capaces de frenar a Vini cuando entra en efervescencia. No obstante, si hay alguien capaz de ello, con el permiso de Araujo, es sin duda, Kyle Walker. Es de los pocos que le aguanta una carrera y que en potencia le puede incluso superar. A pesar de que en ocasiones tampoco puede con el '7'.
En los próximos días se sabrá si llega a tiempo o no a la eliminatoria que se disputa los días 9 y 17 de abril. La ida es en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Etihad.