Entradas Sudamericana en Tarija: Ya se conocen los precios y el formato de venta



Real Tomayapo ya tiene definido el sistema de venta y los precios para el cotejo ante Wilstermann del próximo 5 de marzo por Copa Sudamericana. De momento no se hizo oficial, esperan definir algunos detalles para lanzarlos al público.
El club lanzará a partir del 20 de febrero la venta de entradas para el compromiso. Adelantan una plataforma digital para adquirir los boletos. Butacas tendrá un costo de 200 bolivianos, preferencia 120, general 100, curva sur 50 y curva norte 100. Estos montos podrían variar de acuerdo a factores que está el club definiendo.
De todas formas, a partir de este jueves 15 se podrán adquirir boletos también para este partido ya que serán lanzados los abonos de la temporada que comprenden los partidos de División Profesional en la gestión más el cotejo de fase preliminar por Copa Sudamericana.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo salen las entradas para la Sudamericana?: Detalles de la venta que prepara Real Tomayapo