Incidentes violentos entre jugadores
Partido suspendido: Jugadores de Guabirá y Bolívar se fueron a los puños (VIDEO)



Un pisotón del defensor de Bolívar, Bryan Bentaberry; cerca de la quijada del volante dominicano de Guabirá, Ronaldo Vásquez, que le provocó varios cortes generó una pelea campal, en el partido que no tuvo nada de amistoso, anoche en la Caldera.
El duelo ya se había calentado a los 14 minutos cuando el partido se cortó por roces entre los jugadores, provocados por la visita, que iba perdiendo por 1-0.
Allí fue expulsado el entrenador académico Flavio Robatto, hasta que llegó el minuto 40 cuando Vásquez superó a Leonel Justiniano, el capitán Celeste se trenzó a puñetes con el dominicano, que cayó al césped.
Fue allí, como se evidencia en videos, que irrumpe Bentaberry, llegando con los tapones de frente al rostro de Vásquez y se armó la pelea campal, todos los azucareros iban tras el uruguayo.
El plantel Rojo se había retirado a los camerinos, los celestes hacían lo propio, uno de los primeros en ingresar fue Bryan, que de inmediato fue correteado nuevamente.
Hasta el presidente de Guabirá, Rafael Paz, trató de calmar a sus jugadores y le fue imposible. El entrenador Humberto Viviani apuntó directamente a Bentaberry y le decía “eso no se hace”, mientras que charrúa levantaba las manos aduciendo inocencia, flaqueado por sus compañeros.
Tanto Viviani como el entrenador Celeste, Flavio Robatto, lamentaron los hechos y esperan que no se vuelva a repetir. El presidente Paz no esperaba este desenlace.
Causó la ira del hincha
Todo lo que se vio en la cancha fue de los actores del partido de anoche, el hincha vio de palco lo que pasaba allí, inclusive cuando se oficializó la suspensión mantuvo la compostura, eso sí recriminaba la actitud de los paceños.
Eso sí se apostó en el ingreso del parqueo, pero de a poco se dispersó. En todo momento el DT Viviani pidió al hincha mantener la calma por el bien de toda la familia Azucarera.

El Azucarero iba ganando por 1-0 a Bolívar, el gol lo marcó el dominicano Ronaldo Vásquez, que tras una guapeada sacó un remate rasante y a los 8 minutos venció la resistencia de Carlos Lampe
Promesa. El DT Humberto Viviani en todo momento apaciguó a la hinchada y prometió que mediará ante la dirigencia que el partido contra Blooming sea gratuito, mostrando las entradas
Celestes. Se quedaron hasta más de media noche para salir del estadio Gilberto Parada y trasladarse a Santa Cruz, a su hotel de concentración para alistar el partido contra Royal Pari, que se disputará el sábado en el Tahuichi