IV Centenario: Con evaluación del césped, la comisión de Conmebol concluyó con la inspección



Este martes por la mañana la comisión enviada por Conmebol para inspeccionar el IV Centenario concluyó con su evaluación con trabajo en el campo de juego del escenario deportivo. El principal estadio de la ciudad busca ser avalado para albergar la primera fase de la Copa Sudamericana en el mes de marzo (Tomayapo de Tarija se enfrenta a Wilstermann de Cochabamba el 5 de ese mes).
La inspección inició el pasado domingo con evaluación de la infraestructura y luminarias y se extendió hasta este martes con el césped del IV Centenario. El lote de representantes de Conmebol dejó Tarija para continuar con su labor en el escenario de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto que también aspira a ser aprobado para jugar un certamen internacional.
Se espera que, en los próximos días de esta semana, se tenga un informe respecto a lo inspeccionado y se podrá conocer si el estadio pasó la prueba. Pueden existir observaciones, las cuales tendrían que subsanarse ágilmente ya que 15 días antes del partido los escenarios deben estar con luz verde para tener partido internacional.