Un inesperado club peruano se anota para negociar por Martins



Marcelo Martins hace algunas semanas se despidió de Independiente del Valle de Ecuador, actualmente es jugador libre y si bien manifestó abiertamente su decisión de terminar su carrera en Oriente Petrolero, el jugador siente que todavía tiene para continuar su carrera en el exterior, puntualmente en el fútbol sudamericano.
En las últimas horas en Perú se anotó un club inesperado por sus servicios, se trata de Universidad Cesar Vallejo de Trujillo que quiere romper el mercado y sumar un “9” emblema a su plantel. Este equipo es dirigido por Roberto Mosquera quiere ser protagonista este año en el fútbol de su país.
Paolo Guerrero es el centro delantero al que apunta este club según los medios, pero su presidente manifestó que también están detrás de Marcelo Martins como segunda opción y el colombiano Teófilo Gutiérrez en caso de que no se concrete el acuerdo con Guerrero.
Por su parte Martins había adelantado que su desino era azul, dando algún indicio de un retorno a Brasil, pero también dejó abierta la posibilidad del fútbol argentino, uruguayo y ahora se anota en una lista de pretendientes César Vallejo.