El equipo verde suma jugadores a la defensa
Real Tomayapo confirma el retorno de Jaime Villamil



La dirigencia de Real Tomayapo confirmó la contratación del defensor Jaime Villamil, que volverá a tener su segundo ciclo en el equipo tarijeño luego de pasar por la institución durante la temporada 2021.
El marcador central zurdo fue anunciado por el club este miércoles, luego de que la dirigencia y el jugador estamparon sus respectivas firmas en el contrato que oficialmente lo vincula al club durante la presente temporada.
Villamil viene de jugar en Blooming, equipo donde formó parte durante la temporada 2023 y más antes tuvo un paso por The Strongest y Aurora, por citar alguno de los clubes que estuvo el ex Municipal de Tarija, Ciclón y Petrolero de Yacuiba. En estos dos últimos equipos tuvo un crecimiento destacado que le permitió dar un salto importante en su carrera para luego pasar a Primera División.
Se trata de un jugador con vocación defensiva. Puede jugar fácilmente como marcador central, posición que la conoce a la perfección durante su etapa formativa. Pero también lo puede hacer de lateral izquierdo. Sus virtudes es el juego aéreo, fuerte en la marca y potencia en el remate de larga distancia.
Jaime volverá a jugar junto a su hermano Sergio Villamil, que por cierto ya supieron jugar juntos durante la gestión 2021, que fue la primera etapa del club en el fútbol profesional.