Estos son los puestos que Tomayapo quiere reforzar con jugadores extranjeros
La dirigencia espera contar con ellos hasta la próxima semana



Luego de la presentación del nuevo técnico de Real Tomayapo, Cristhian Arán, y el posterior inicio de la pretemporada de cara al inicio de la División Profesional, el cuadro tarijeño empieza a cerrar esta semana los acuerdos y renovaciones con los jugadores para este 2024.
Bajo esa circunstancia, la dirigencia del “verdolaga” reconoció que hubo salidas importantes dentro del onceno titular como ser en la parte ofensiva, pero sobre todo en el mediocampo, es así que plantean reforzar esos puestos con los dos últimos cupos extranjeros.
Es decir, que tanto el centrodelantero y el volante central serán de nacionalidad extranjera, así lo hizo conocer el dirigente Eyber Rojas durante la presentación del nuevo estratega.
Cabe recordar que recientemente el club renovó con Matías Noble, uniéndose así al lote de foráneos que integran el plantel. Los otros extranjeros son: Mateo Hernández, Agustín Graneros y Leandro Corulo.
Aún no se tiene una fecha exacta de cuándo podrían arribar a la ciudad de Tarija los nuevos jugadores extranjeros, sin embargo, desde la dirigencia esperan contar con ellos hasta la próxima semana.