Selección boliviana de kickboxing participa en el Campeonato Panamericano de la WKF en Buenos Aires
Desde el 22 hasta el 25 de noviembre, la Selección Boliviana de Kickboxing estará presente en el prestigioso evento del Campeonato Panamericano de la WKF en Buenos Aires, Argentina. Seis competidores destacados representarán al país en esta competencia de alto nivel donde lucharán por el codiciado título panamericano en busca del cinturón.
Los seis atletas que conforman la delegación boliviana son: Alejandro Galarza (La Paz), Gary Enríquez (Cochabamba), Bruno Díaz (Cochabamba), Aracely Quiroga (Cochabamba) y Copa Willams Figueroa (Sucre). Estos talentosos deportistas serán respaldados por dos entrenadores de gran experiencia, Oscar Luis Nava Durán y Oliver Fernando Guzmán Espinoza.
El evento, que reúne a destacados representantes de todo el continente, es una oportunidad invaluable para los atletas bolivianos de demostrar su destreza y habilidades en el ring, compitiendo por el título panamericano en diferentes categorías.
La presencia de la Selección Boliviana de Kickboxing en este campeonato es un motivo de orgullo para el país y refleja el esfuerzo y dedicación de estos deportistas y sus entrenadores para alcanzar altos estándares en el deporte a nivel internacional.