Ramiro Vaca aportó con un gol en el 5-0 de Bolívar a Always Ready



Con un gol de Ramiro Vaca, Bolívar humilló a Always Ready con una goleada por 5-0, marcador que ayuda a los celestes a achicar la distancia en su camino hacia la punta de la tabla del Campeonato, en el regreso del fútbol profesional al estadio Hernando Siles, la noche de este martes.
La Academia borró a la banda roja del campo de juego con un triunfo indiscutible por 5-0, quedando a cinco puntos de su tradicional rival, The Strongest, que tiene la cima bajo su custodia y sin ingresar en acción. Always Ready quedó con 40 de puntaje.
El retorno de los bolivaristas al escenario fue con una brillante actuación en la zona de ataque, donde las jugadas del elenco de Tembladerani finalizaron con la pelota en el fondo de las redes y mostrando la fragilidad con la cual estaba parado Always Ready, que dirigió el chileno Rodrigo Venegas en su regreso al fútbol boliviano, reemplazando a Oscar Villegas por decisión del presidente, Andrés Costa.
El 1-0 fue convertido por Leonel Justiniano, a los 22 minutos, con una excelente definición de tiro libre, enviando la pelota por encima de la barrera y haciendo inútil la estirada del arquero Jimmy Roca.
Antes de cerrar la etapa inicial (47´), Ronnie Fernández colocó el 2-0 con un frentazo a contra marcha de Roca, desde su posición en el primer palo. La poca resistencia de los defensores continuaría en el complemento.
El 3-0 fue obra de Diego Bejarano con un derechazo, en una ofensiva que el mismo lateral inició con asistencia de Fernández, quien dio una asistencia con un taconazo a los 59 minutos, golpeando en el orgullo millonario.
El partido estaba asegurado a favor de los celestes, pero los goles siguieron llegando en los minutos finales del encuentro cuando hicieron su aparición Ramiro Vaca y Jairo Quinteros, quienes saltaron desde la banca de alternos.
Vaca colocó el 4-0, a los 89´, con una definición de zurda al ras, luego de recibir una habilitación de Fernández delante de los defensores de Always Ready en el ingreso al área grande. El quinto gol llegó a los 94´ con un disparo de Quinteros, dentro del área, recuperando un balón suelto y mandando la pelota por entre las piernas de Roca.