Di María: “La altura se siente, pero es más psicológico”



Ángel Di María fue la figura del compromiso en el que Argentina le ganó 3-0 a Bolivia en La Paz por Eliminatorias. El futbolista albiceleste se refirió a su rendimiento en un escenario donde no muchos pueden conseguir el nivel al que llegó él cuando se presentó en diferentes Eliminatorias.
"Se siente la altura, pero es psicológico. La verdad es que estoy muy contento no solo por mí sino por lo que hizo el equipo, que se merecía este triunfo. Estamos haciendo un gran trabajo", expresó con humildad el zurdo. Y agregó: "Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, no nos hicieron goles, trabajamos bien, estuvimos preparados y convertimos cuando tuvimos las chances".
Di María fue la figura de la cancha en el Hernando Siles de La Paz. Demostró otra vez una gran capacidad aeróbica, corrió, presionó y, fundamentalmente, jugó. Metió pases profundos, dio dos asistencias, estuvo cerca de convertir un gol propio pero lo impidó el arquero Guillermo Viscarra, supo cuándo tocar, cuándo amagar. En definitiva, bailó a los defensores bolivianos.