¿Ganar dinero o dejar huella? Estrellas del fútbol mundial deciden irse a Arabia
Riyad Mahrez deja al Manchester City y Sadio Mané está a puertas a ser compañero de Cristiano Ronaldo
El fútbol de Arabia Saudí no deja de contratar figuras. A los nombres de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Jordan Henderson, Kante, Roberto Firmino, entre otros, ahora se suma otro que lleva varios años jugando al más alto nivel.
- LEA TAMBIÉN: Último momento: Noticia bomba en Europa sobre el caso Mbappé que ilusiona al madridismo
Se trata de Riyad Mahrez, extremo argelino que viene de ganar la Liga de Campeones de Europa con Manchester City, club donde jugó las últimas temporadas y en el que logró conseguir varios títulos.
Al Ahli anunció este viernes la contratación del futbolista africano a sus filas, en donde compartirá, además de con el brasileño Firmino, con el golero Édouard Mendy, quien salió del Chelsea este mercado.
“La espera ha terminado: Riyad es real”, manifestó el onceno árabe en su Twitter, sin aclarar cuánto pagó por el jugador ni de decir lo que cobrará por temporada este futbolista, que firmó un contrato hasta 2027.
En su cuenta, Mahrez se despidió de sus fans y equipo, en un “inolvidable capítulo” de su vida y de sus cinco años de carrera. El cuadro inglés también sacó un comunicado despidiéndose del jugador, el cual había llegado a sus filas desde el Leicester City.
Pero otro que está a punto de irse a un club árabe es la estrella africana Sadio Mané. El senegalés desembarcará nada menos que en el Al-Nassr, donde se convertirá en compañero de equipo de Cristiano Ronaldo.