Estadio de Real listo para concierto de Grupo Frontera y sin lugar para su plantel
La noticia que surgió desde la capital cruceña este jueves fue que el primer equipo profesional de fútbol de Real Santa Cruz hoy se topó con el escenario deportivo del club ocupado. Esta institución tiene alquilado el estadio para que el fin de semana se desarrolle el concierto del Grupo Frontera.
“El primer plantel de Real Santa Cruz, no pudo entrenar por que la cancha está ocupada para un concierto y no aparece ningún dirigente para buscar alternativas para que el equipo pueda entrenar”, tuiteó Jaime Vega de Sólo Fútbol.
“El primer plantel de #RealSantaCruz, no pudo entrenar por que la cancha está ocupada para un concierto y no aparece ningún dirigente para buscar alternativas para que el equipo pueda entrenar”, comunicó Juan Pastén de Deportivo.
Este escenario deportivo ya fue advertido por Competiciones del fútbol boliviano sobre su estado ya que es frecuentemente utilizado para eventos musicales. La última presentación que tuvo Real Santa Cruz frente a Real Tomayapo quedó expuesto en cuanto al estado de su césped dentro de una categoría profesional.








