Alegría en Bolívar: Claure pateó el tablero en el cierre del mercado de pases



Marcelo Claure dio las noticias bomba en el cierre del mercado de pases en Bolivia. El presidente de Bolívar pateó el tablero al confirmar los fichajes de Francisco Da Costa y Bruno Savio, principalmente por este último ya que la negociación era más compleja porque tenía contrato con el Al Ahly de Egipto, mientras que Xico tenía contrato con el equipo celeste y su retorno era un hecho. De todas maneras se trata de dos jugadores de jerarquía y que ilusiona al bolivarismo con miras a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El presidente de Bolívar cumplió el deseo de la fanaticada celeste, que en las redes sociales expresaba su pedido por jugadores de jerarquía y los apuntados eran Bruno Savio, además de Xico Da Costa, el dúo dinámico que la pasada temporada fueron el estandarte del equipo celeste que obtuvo el bicampeonato del fútbol boliviano al ganarle con autoridad a The Strongest en el partido final.
Da Costa marcó 21 goles en 36 partidos en su curso por Bolívar durante la temporada 2022. Mientras que Savio registró 16 goles en 31 presentaciones. Este buen promedio goleador de esta dupla brasilera es la que hace ilusionar al hincha bolivarista, que mira con optimismo el cruce por octavos de final de la Copa Libertadores, que por cierto este miércoles se conocerá el rival de la Academia cuando la Conmebol proceda a realizar el sorteo.
Pero la alegría del bolivarismo no es solo por los fichajes del dúo Da Costa – Savio, pues a lista de refuerzos también se sumó el defensor nacional Jairo Quinteros, que fue el primer jugador que anunció Claure en estos días finales en el mercado de pases del fútbol boliviano.