Bolivia no pasó del empate ante Chile en Santa Cruz



Bolivia y Chile dividieron honores al igualar con el marcador en blanco en el partido amistoso que se cumplió este martes en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en Santa Cruz, que tuvo una gran presencia de público que respondió al apoyo del seleccionado boliviano.
La Selección Nacional mostró dos caras distintas durante el partido. En el primer tiempo tuvo volumen de juego, creó jugadas de riesgo en el arco chileno, pero le faltó un poco de finura para concretar las ocasiones de gol que tuvieron. Lucas Chávez fue el más movedizo en el frente de ataque. Mostró aspectos interesantes. Un jugador que necesita más oportunidades en la Selección.
En la segunda parte, Bolivia bajó la intensidad y Chile mejoró su rendimiento. La selección trasandina se adueñó del control del balón y generó un par de situaciones de gol, que gracias a la excelente actuación del arquero Guillermo Viscarra, no llegó el gol chileno.
Por otra parte, Daniel Medina fue el jugador distinto en la Verde. El lateral derecho de 21 años mostró un rendimiento superior al resto de sus compañeros y que por su banda causaba desequilibrio y despertaba la ilusión de la afición que llenó el “Tahuichi” Aguilera.