Buenas noticias en un martes gris para River
La victoria de Sporting Cristal la celebra River



El triunfo de Sporting Cristal por 1-0 sobre The Strongest lo celebra River Plate, que se toma un respiro de alivio tras el mazazo que recibió de parte de Fluminense al caer por 5-1 en el Maracaná. Si el Tigre se traía los tres puntos de Lima, complicaba aún más la situación del equipo de Demichelis con miras a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Ahora el Millonario depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase. Tiene 3 puntos y 2 partidos de local; The Strongest y Fluminense y de visitante contra Sporting Cristal. Ganando todo hace 12 puntos y avanza de fase.
Mientras que el Tigre, que también tiene 3 puntos, recibe en La Paz a Fluminense y Cristal, además de visitante contra River.
Fluminense por su parte mira cómodo a todos desde arriba del grupo. El equipo de Marcelo y Felipe Melo necesitan de una victoria más para asegurar su clasificación. Los cariocas deben jugar de local ante Cristal y visitante con el Tigre y River.
Cristal es el que menos posibilidades tienen de avanzar a los octavos, pero este triunfo les pone de nuevo en carrera. Al cuadro cervecero le queda de local ante River y deberá viajar a Río de Janeiro y La Paz. Panorama complicado para los peruanos pensando en los octavos, pero no tanto para pelear por la tercera casilla, que pasa a jugar un partido de repesca para acceder a la Copa Sudamericana junto con los otros ganadores de grupo de este torneo.