García Ágreda confía en el talento juvenil
La joven promesa que empieza a adueñarse del arco de un grande de Tarija



El bermejeño Ney Aguirre empieza a ganarse la confianza del entrenador argentino Raúl Musuruana, quien apostó por el campeón nacional Sub-19 para que sea el ‘1’ titular en el arco de García Ágreda, que esta temporada tendrá doble competencia con el torneo local y la Copa Simón Bolívar.

Ney lleva cuatro partidos como titular en el arco de García Ágreda. El campeón nacional Sub-19 con la selección de Tarija viene teniendo buenas actuaciones y ese buen desempeño le permite ganarse la confianza del entrenador Raúl Musuruana, quien ratifica al joven al arquero en el once titular del equipo.
García viene de ganar por 3-0 a Real Tarija. Esta victoria le permite ubicarse en la tercera casilla con 12 puntos y a un punto de los líderes Ciclón y Municipal. El cuadro de Las Panosas registra una derrota en el torneo y fue contra Municipal por 2-1.

Ney se incorporó hace poco a filas de García Ágreda, ya que a principio de año estaba vinculado a Comercio Bermejo, donde disputó la final del torneo Provincial ante Municipalidad de Yacuiba, que fueron los ganadores y se quedaron con el último pase a bordo para jugar la Copa Simón Bolívar.
El arquero bermejeño tuvo un despeño positivo en el reciente torneo Provincial con Comercio Bermejo y lo propio en la pasada gestión, de hecho fue la figura en la final ante Petrolero para que el conjunto bermejeño de la sorpresa al ganar y quedarse con la clasificación a la Simón Bolívar.

El actual arquero de García Ágreda tuvo un paso por las divisiones menores de Oriente Petrolero y también por Banfield de Argentina.