Milos Petkovic, el serbio que sumó a la práctica de la selección boliviana de baloncesto
El basquetbolista dejó en claro su deseo de jugar con la casaca boliviana por lo que espera terminar lo antes posible el trámite de su nacionalización



La selección boliviana de baloncesto viene cumpliendo un nuevo microciclo de trabajo en el Coliseo Guadalquivir de la ciudad de Tarija, y entre las novedades de la convocatoria figura el nombre de Milos Petkovic, un serbio que espera tener pronto los papeles de su nacionalización para representar a Bolivia en los partidos oficiales.
“Estoy entrenando con la Selección y la verdad me siento muy bien”, señaló Petkovic durante la práctica que lleva adelante junto a sus compañeros a la cabeza del entrenador argentino José Podskoc.
“Físicamente estamos bien porque venimos con el ritmo de la Libobásquet”, destacó el jugador de San Simón de Cochabamba.
Dejó en claro su deseo de jugar con la casaca boliviana por lo que espera terminar lo antes posible el trámite de su nacionalización.
“Ojalá juegue para la Selección porque todavía mis papales están en proceso, pero (espero) que este todo listo”, señaló.