En el Maracaná
Fluminense sufre para derrotar a un valiente Tigre



Fluminense sufrió para derrotar a un valiente The Strongest, que jugó un buen partido, principalmente en el primer tiempo. Incluso exigió a las intervenciones del experimentado arquero Fabio. Un remate fue del tarijeño Álvaro Quiroga, que el ex Cruzeiro voló para sacar la pelota del ángulo superior izquierdo. Triverio enmudeció el Maracaná con el gol del empate, pero el árbitro cobró una falta previa del atacante argentino en una pelota dividida con un defensor. Decisión polémica del juez, que deja para el análisis.
Nino marcó el gol de la victoria para el “Flu”. El espigado defensor se escapó de la marca de Jusino para quedar libre en el corazón del área y rematar de cabeza un centro precisó desde la derecha. El fuerte cabezazo del capitán de Fluminense venció al arquero Viscarra que nada pudo hacer.
De igual manera el arquero internacional con la Selección de Bolivia fue uno de los destacados del partido por sus ya habituales buenas intervenciones, dando seguridad al arco de The Strongest. En síntesis, el cuadro boliviano mereció llevarse al menos un punto del Maracaná por el desgaste realizado, principalmente en la segunda parte donde se animaron a trepar líneas y en determinado momento pusieron contra la pared al local. El Tigre deja una buena imagen futbolística e ilusiona de cara a sus próximas presentaciones en el Grupo “D”, donde suma 3 puntos en 2 partidos. Su próximo partido será de visitante el 2 de mayo ante Sporting Cristal, en Perú.