El arquero de 42 años voló para evitar el empate del Tigre
El tremendo remate del tarijeño Quiroga que sacó del ángulo el gran Fabio de Fluminense (VIDEO)



El experimentado Fabio voló como en sus mejores tiempos para tapar un remate del tarijeño Álvaro Quiroga, que se entraba al ángulo superior izquierdo del arquero brasilero de 42 años, que ahora ataja para el Fluminense. El ex ídolo de Cruzeiro evitó lo que hubiera sido uno de los mejores goles de la Copa Libertadores y el estreno goleador del mediocampista tarijeño en torneos internacionales, que por cierto fue elogiado por la televisión internacional encargada de relatar del partido que finalizó con derrota para The Strongest por 1-0.
En líneas generales, Quiroga mantiene su buen nivel futbolístico en The Strongest. El tarijeño estuvo bien en la marca en el mediocampo y también le dio ese respiro que necesitaba el equipo para tener la pelota en el medio y empezar a generar mayor volumen de juego. Es así que a partir de ahí el equipo empezó a plantarse mejor en el campo de juego y con mayor convicción tomaron el control del balón en los primeros 20 minutos, llegando a poner contra la pared al Fluminense ante el asombro de su afición en el Maracaná. El remata de larga distancia de Álvaro Quiroga fue al minuto 54. El tarijeño no necesitó de impulso para sacar un furibundo remate que tenía dirección a red, pero el gran Fabio de 42 años voló para sacar el gol del ángulo.
Al Tigre le faltó profundidad para culminar con mejor éxito sus jugadas ofensivas que tuvo cada que pisó el área rival. Una de las jugadas claras fue la de José Flores, que ingresó en la segunda parte y se mandó un desborde bárbaro por derecha, donde a pura velocidad dejó a varios rivales en el camino pero se engolosinó con el balón y fue frenado por la defensa.
Otra jugada importante fue en el final del partido, donde “Quique” Triverio gana una pelota dividida ante el fornido defensor del “Flu” pero el árbitro consideró que hubo falta y por lo tanto anuló el gol del delantero argentino, que ya festejaba el empate. Decisión polémica del árbitro, que deja para el análisis.