Tomayapo y un desafío inédito en lo que va de su historia



Real Tomayapo ya pasó la página de lo que fue su encuentro ante el combinado de Aurora el pasado lunes. Los dirigidos por Juan Vita tienen en mente lo que será su siguiente compromiso por División Profesional, el domingo visitarán de forma inédita la ciudad de Trinidad para medirse con Libertad Gran Momoré por la fecha nueve del certamen todos contra todos.
En principio para este miércoles el equipo tiene previsto entrenar en la cancha de la zona de San Pedro en San Lorenzo. Ya pasó el tiempo de recuperación y le queda una semana corta tomando en cuenta que jugó en lunes y que tiene una logística diferente para el traslado hasta el oriente boliviano donde prácticamente necesitará una jornada entera para viajar con escala.
Será la primera vez que el club tarijeño enfrente a un equipo del departamento de Beni en su historia. En Simón Bolívar ni en División Profesional tuvo un cotejo en esa ciudad.
Para el viaje se tiene definido que el equipo pueda partir el día sábado, primero a Cochabamba donde harán escala en la mañana para así poder por la tarde volar hasta Trinidad.