El seleccionado tarijeño debuta este martes
Tarija ya conoce a su rival para el debut en el Nacional Sub-17
Por otra parte, el Grupo “A” cumplió con la segunda fecha. Beni igualó a un gol por lado ante Potosí. Mientras que el anfitrión Chuquisaca sufrió para derrotar por 2-1 a La Paz



La selección de Tarija enfrentará a su miliar de Pando, en lo que marcará el debut ambas selecciones por el Grupo “B” del torneo Nacional Sub-17, que se realiza en Sucre. El partido del seleccionado tarijeño está programado para las 8.30 en la cancha auxiliar del estadio Patria.
El seleccionado tarijeño llegó este martes por la mañana a territorio chuquisaqueño e inmediatamente se alojaron en la Villa Bolivariana, al igual que el resto de las 8 delegaciones que participan de la cita juvenil, que reúne a las promesas del fútbol boliviano y que en un corto tiempo se los verá en clubes de Primera División, además de la Selección Boliviana.
El Grupo “B” entrará en acción este miércoles con dos partidos. A partir de las 8.30 jugarán las representaciones de Tarija ante Pando. Posteriormente será el turno de Cochabamba contra Oruro. Ambos encuentros están programados en la cancha auxiliar del estadio Patria.
Por su parte el seleccionado tarijeño, en horas de la tarde realizó un pequeño trabajo de reacondicionamiento físico a cargo de los profesores Tomás Rivas y Yuri Abán.
Grupo “A”
Por otra parte, el Grupo “A” cumplió con la segunda fecha. Beni igualó a un gol por lado ante Potosí. Mientras que el anfitrión Chuquisaca sufrió para derrotar por 2-1 a La Paz. El seleccionado paceño jugó gran porcentaje del partido con 10 hombres, tras recibir de forma directa la tarjeta roja a causa de una infracción peligrosa.