¿Por qué Tomayapo le dedicó a Mateo Hernández la victoria?



Uno de los gestos que trascendió en el triunfo de Real Tomayapo este pasado lunes ante Aurora fue el mostrar la camiseta número 11 por parte del plantel. Esta casaca pertenece al futbolista argentino Mateo Hernández que tuvo que dejar Tarija y regresar a su país para continuar con su recuperación por una lesión de tobillo.
El jugador es baja en Real Tomayapo ya hace un mes, en principio se esperaba que pueda superar el inconveniente hasta los presentes días, según los partes médicos que hacían seguimiento al jugador. Al parecer tiene para unas cuantas semanas más, por lo que se optó que pueda ser tratado con un especialista en la lesión teniendo el “ok” del club para viajar a Argentina a ser tratado.
Al no estar presente en el día a día, sus compañeros tuvieron gestos destacables con Mateo en el último partido que el cuadro tarijeño en División Profesional disputo ante Aurora, el capitán Leandro Corulo ingresó al campo con su camiseta, la cual la usaron en la fotografía posada del partido, también en el momento del gol le brindaron su apoyo y al final de la jornada en el vestuario con una foto grupal.
TE PUEDE INTERESAR: “Vamos afuera”: El duro cruce de Cárdenas con Alí sobre el final del partido