Parte médico del villamontino Altamirano luego la brutal falta que recibió ante Argentina
Este domingo por la noche, el futbolista de Villa Montes, Sebastián Altamirano que integra la selección de Bolivia Sub-17 recibió una falta brutal por parte del jugador Albarracín de Argentina. El chaqueño no pudo seguir en el compromiso por la gravedad de la entrada lo cual generó preocupación en ese momento.
La mañana de este lunes, el cuerpo médico de la selección emitió un parte que apagó en cierto modo las alarmas y trajo tranquilidad.
“El cuerpo médico de la selección sub-17 tras el partido frente a Argentina informa que se sometió al jugador Sebastián Altamirano a los exámenes correspondientes por la lesión sufrida y se diagnosticó que el jugador presenta una contusión severa en partes blandas en región anteromedial de la pierna derecha. Con los estudios realizados se descarta una lesión osea. Se inició el tratamiento correspondiente presentando una buena evolución”, dice el comunicado.
Altamirano nació en Villa Montes el 5 de septiembre de 2006 y en el último tiempo fue formado por el club Yapacaní. Fue titular en el partido en el que Bolivia superó a Perú por fecha uno del sudamericano y en la jornada dos ante Argentina ingresó desde el banco.