Los fichajes sobre el cierre de mercado de Real Tomayapo



Llegó el 28 de marzo, fecha en la que cierra el libro de pases de verano del fútbol boliviano y el club Real Tomayapo sumó jugadores en las últimas horas. Repasamos a continuación quiénes son y de dónde vienen.
El portero Alex Arancibia llegó el fin de semana a Tarija, es un guardameta experimentado en el fútbol boliviano, fue campeón con Wilstermann y hace poco con Independiente Petrolero. Llega proveniente de Universitario de Sucre y a pelear un puesto con Pedro Galindo y Sebastián Angulo.
El argentino nacionalizado boliviano Diego Paraini fue la novedad esta semana en el entrenamiento del plantel tarijeño. Se desempeña como delantero y su último club fue Real Santa Cruz. También jugó en elencos como Oriente Petrolero, Royal Pari, Mojocoya de Sucre y hasta tiene un antecedente mínimo en el departamento con Petrolero de Yacuiba.
Estos dos futbolistas tienen ficha de nacionales ya que el cupo de extranjeros Real Tomayapo lo llenó hace algunas semanas con la incorporación del brasileño Nixon.