Rojas: “Es un partido de consolidación, tenemos que demostrar para qué estamos”



El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas manifestó que pese que encontró funcionamiento, les faltó ser más fríos al momento de definir en los partidos que su equipo disputó y es algo que quieren corregir para el compromiso frente a Oriente sea un cotejo consolidación para el elenco tarijeño que participa de la División Profesional.
El sábado desde las 20:00 horas, Real Tomayapo será local frente a Oriente Petrolero por la sexta fecha de la División Profesional.
“Es un partido importante por la situación en la que estamos en la tabla, venimos de menos a más en cuando al juego y este es un punto donde podemos consolidar el rendimiento, tuvimos partidos importantes y en este tenemos que demostrar que Tomayapo está para grandes cosas”, sostuvo el estratega.
“Esto es fútbol, lo que mandan son los resultados, estamos trabajando en ser más fríos al momento de definir, la única forma de dar vuelta es insistiendo, estamos comprometidos con hacer un gran partido”, sumó Rojas.
Se refirió también al rival de turno, Oriente Petrolero.
“Oriente tiene lo suyo, viene de jugar partido por Copa Sudamericana y entre el análisis que hicimos del rival más el contexto vamos a tomar las precauciones necesarias”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR LEER: El sistema que usará Tomayapo el fin de semana