Por motivos de lesión
Una figura del Tigre es duda para enfrentar a Real Tomayapo
Su alto rendimiento permitió ganar puntos importantes para The Strongest, además pide pista para ser titular en la Selección Boliviana de cara a los próximos encuentros amistosos

El arquero Guillermo Viscarra aún presenta molestias en uno de sus muslos, dicha lesión lo alejó del último partido en el triunfo (0-1) ante Palmaflor por la fecha 4 del Campeonato Único de la División Profesional y que de momento le pone en duda su presencia para recibir este domingo a Real Tomayapo, desde las 17.30 en el Hernando Siles.
El arquero de la Selección Boliviana jugó su último partido con el Tigre en fecha 22 de febrero del año en curso, fue en el empate (1-1) en Cochabamba ante Aurora, que marcó el debut de ambos por el Grupo “B” de la Copa de la División Profesional. La actuación de Viscarra fue clave en este partido luego de desviar el remate de tiro penal de Jair Torrico sobre el final del encuentro (99 minutos). De esta manera fue elegido la figura del partido.

“Viscarra presenta un hematoma a nivel de la cara anterior del muslo, el cual fue a causa de un partido correspondiente al torneo oficial del fútbol boliviano. Al momento, el jugador se encuentra con una evolución favorable. Se está sometiendo a un tratamiento médico y tratamiento con fisioterapia. Se le realizará un estudio para evaluar su alta médica y se tomará la decisión si el jugador puede ser tomado en cuenta para los partidos del primer plantel”, informó Wilmer Salas, médico de The Strongest.
Viscarra viene atravesando un excelente momento futbolístico en filas de The Strongest, su buen nivel lo mantiene desde la pasada temporada. El ex de Bolívar pide pista para ser el arquero titular de la Selección Boliviana en la próxima convocatoria de Gustavo Costas con miras a los encuentros amistosos ante Guatemala el 18 de marzo, luego frente a Uzbekistán el 24 y cierra con Arabia Saudita el 28. Los tres partidos en el mes de marzo.