En el inicio de la pretemporada
Dos campeones nacionales Sub-19 entrenan en Atlético Ciclón
Jhonatan Flores fue el arquero titular del campeón nacional, llegando a jugar todos los partidos. Mientras que Sebastián tuvo partidos de titular y en otros alternó. Actualmente continúa con la selección Sub-19 de Tarija




Jhonatan Flores y Sebastián Flores fueron parte del inicio de los trabajos de la pretemporada en el Atlético Ciclón de Tarija, que este miércoles reanudó los entrenamientos con un número cercano a los 20 jugadores y que destacan la presencia de los dos futbolistas juveniles, que son vigentes campeones nacionales de la categoría Sub-19 con la selección de Tarija.
El cuadro albiceleste puso en marcha el trabajo fuerte en la preparación física con miras al inicio del torneo de la Primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y que tiene previsto su inicio para en fecha 17 de marzo.
La práctica de este miércoles se vio afectada por una intensa lluvia que cayó este miércoles en la capital tarijeña. El aguacero afectó el terreno de juego del estadio del barrio Tabladita, que posee de un césped natural. Pese a que el campo de juego no se encontraba en buen estado debido a la lluvia, además del pasto alto, el cuerpo técnico se dio modos para cumplir con la jornada de trabajo. Los preparadores físicos Yuri Abán y Tomás Rivas estuvieron a cargo de las sesiones de trabajo.
De este primer día de trabajo fueron parte Jhonatan Flores y Sebastián Flores. El primero se desempeña como arquero y el segundo es un volante creativo. Ambos jugadores fueron parte de la selección de Tarija que conquistó el título del torneo Nacional Sub-19 en la pasada gestión. Ambos jugadores cumplieron un rol importante en el seleccionado tarijeño.
Jhonatan Flores fue el arquero titular, llegando a jugar todos los partidos. Mientras que Sebastián tuvo partidos de titular y en otros alternó. Actualmente continúa con la selección Sub-19 de Tarija, siendo uno de los pocos que permanecen de la anterior camada debido a que un buen número de jugadores se pasaron de la edad permitida para ser convocados nuevamente.
Jhonatan Flores es un arquero que ya tiene experiencia en el torneo de la Primera “A”, pues en la pasada temporada fue el arquero titular del plantel de Juan Carlos Ríos. Así que se trata de un arquero Sub-20 con conocimiento del torneo local.
Mientras que Sebastián Flores en la pasada temporada defendió los colores de Industrial. ‘Sebas’ es un volante creativo con buena técnica, tiene buen pase corto y a larga distancia. Se trata de un jugador calidozo.