Tomayapo alista ciertos cambios en función al duelo de turno



El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas dialogó en entrevista con los medios previo a emprender viaje a Santa Cruz y afirmó que para visitar a Oriente la noche de este miércoles, el elenco tarijeño tomará sus recaudos sabiendo lo que puede ofrecer el rival.
También los mismos irán en sentido a lo que Tomayapo puede encontrar como oportunidad, todo esto sin perder la identidad de juego según sostuvo.
“Oriente es un partido lindo, complicado, pero estamos confiados que podamos sumar, serán noventa minutos muy disputados. No tenemos por qué cambiar, quizá lleguemos a utilizar diferentes nombres, pero vamos a mantener el sistema de juego y las posiciones. Tenemos que analizar el partido y rival que tenemos para hacer lo nuestro y ser eficientes en un partido complicado” dijo Rojas.
Para sumarle equilibrio el entrenador tiene como alternativas Pedro Azogue y Leonardo Justiniano quienes podrían llegar a ingresar por Samuel Galindo, más la posibilidad de disponer de Rodrigo Cabrera en la banda izquierda, quien podría volver en el lateral.