Tras participar en el microciclo
Padilla resalta su experiencia con la selección boliviana Sub-17
Padilla junto con Belmonte y Mariscal forman parte del proceso de la selección de Tarija desde la categoría Sub-16, que inicio en marzo de la pasada gestión bajo la dirección técnica de Horacio Pacheco y que continúan con el plan de trabajo
José Leandro Padilla resalta el aprendizaje que recibió durante los 3 días que duró la concentración del microciclo de la selección boliviana Sub-17 en la ciudad de Santa Cruz durante la pasada semana. Este periodo de trabajo fue convocado por el seleccionador nacional en categorías menores, Pablo Escobar, quien también citó a Alberto Belmonte y Adrián Mariscal que completan el tridente de futbolistas tarijeños que asistieron al seleccionado nacional, que en el mes de marzo deberá participar en el Sudamericano de la categoría en Ecuador.
“Desde que llegamos, junto a mis compañeros (Belmonte y Mariscal) teníamos ansiedad por empezar a vivir esta experiencia de concentrar con la Selección Nacional. Aprendimos muchas cosas, principalmente sobre alimentación. Esta experiencia que vivimos nos motiva a seguir mejorando para futuras convocatorias a la Selección”, comentó “Chino” Padilla, seleccionado tarijeño Sub-17.
Padilla junto con Belmonte y Mariscal forman parte del proceso de la selección de Tarija desde la categoría Sub-16, que inicio en marzo de la pasada gestión bajo la dirección técnica de Horacio Pacheco.
Estos tres jugadores ya incorporaron inmediatamente al trabajo de la selección tarijeña, que todos los días entrena de forma ininterrumpida, al igual que la Sub-15 y 19, en distintos horarios.