En doble turno
Inicia el trabajo de la pretemporada en Real Tomayapo
En la práctica de este jueves estuvieron presentes varios de los refuerzos que el club había anunciado en días pasados y se espera que se sumen el resto en el transcurso de los días.



El equipo tarijeño dio inicio a la exigente preparación física de la pretemporada con miras al inicio del primer torneo de la temporada 2023 de la División Profesional del fútbol boliviano. La práctica tuvo lugar este jueves en el estadio IV Centenario y contó con un número considerable de jugadores. Luego en horas de la tarde entrenaron en la cancha de fútbol del regimiento Padilla. Todos dirigidos por entrenador Richard Rojas, que asume su segunda campaña al frente de Real Tomayapo.
En la práctica de este jueves estuvieron presentes varios de los refuerzos que el club había anunciado en días pasados y se espera que se sumen el resto en el transcurso de los días.
Entre los rostros nuevos para esta temporada, destaca la presencia del argentino Matías Noble, a quien el club lo anunció como un extremo ofensivo. El volante viene de jugar del Club Atlético Brown de Adrogué, equipo de la segunda división del fútbol argentino.
Su compatriota Mateo Hernández también dijo presente en el primer día de trabajo de su nuevo club. Hernández es un volante ofensivo. Su último club es el York United FC de la primera división de Canadá.
Mientras que en los jugadores nacionales, resalta la presencia del mediocampista Pedro Azogue, que experimentará su primera vez en un equipo tarijeño. Mientras que los jugadores de la pasada temporada continúan varios de ellos, tal es el caso del arquero Pedro Galindo, Thiago Ribeiro, Pedro Martínez, Juan Pablo Alemán, por citar algunos.
Los trabajos físicos de la pretemporada continuarán por varios días. Hoy el plantel fue citado a las 07.00 para entrenar en el gimnasio del hotel Los Ceibos.