El DT del Atlético admitió que su equipo no estuvo a la altura del toreo
Simeone: "Somos últimos merecidamente"
En un partido tan horriblemente malo como el que hizo el Atlético, no se pueden salvar muchas cosas



Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no le puso paños calientes a la eliminación de su equipo no ya de la Liga de Campeones, sino también de la Europa League. ¿Y ahora qué?
“Se reacciona con trabajo, con tranquilidad, viendo que en Europa nos generaron esta dificultad que vimos, que nos marcaron en todos los partidos, sobre todo en los de fuera de casa y no pudimos nosotros marcar”, comenzó diciendo en los micrófonos de Movistar. “Trabajar en lo que nos queda, en LaLiga y la Copa del Rey”, comentó.
En un partido tan horriblemente malo como el que hizo el Atlético, no se pueden salvar muchas cosas. Más allá de Oblak, el Cholo se quedó con una: “Barrios. Me gustó el chico, sigue evolucionando. Le dije que es un momento para crecer, escuchar y aprender. Tiene condiciones muy buenas, genera lo que generó en 20 minutos que tuvo. Ya en Cádiz lo hizo muy bien. Hay un crecimiento muy bueno en él. Me queda el sabor bueno de que está apareciendo un chico interesante”.
Para él, el desenlace es el previsible ante lo visto. “Al final pese a que eran mejores, tenían más intensidad, más oportunidades, juego, eran mejores, más contundencia, velocidad, repliegue. Pero pese a que fueron mejores en todo intentamos seguir peleando hasta el final”, comentó para señalar: “Hay un montón de situaciones que se pueden comentar, lo que está claro es lo que se ve en el campo y lo que se ve, no es bueno”.
Centrarse en la Liga
“Fueron superiores, nos ganaron bien. Quedamos últimos en el grupo merecidamente. Y nada, aprender. Europa queda atrás, viene LaLiga. El domingo esperamos recuperar fuerzas para hacer un partido bueno y seguir bien en LaLiga, como estamos”, afirmó el entrenador argentino para reconocer que no es normal encajar gol en la primera jugada de los dos últimos partidos: “Es difícil de explicar. Intentaremos los motivos por los que el equipo no responde al inicio de los partidos”.