Los cruceños se impusieron por 2-1
CRE termina con el invicto de San Martín en la Liga de Futsal
A 42 segundos del final del primer tiempo, Hilarión abrió la cuenta con una definición delante del arco, luego de una triangulación. Fue el 1-0 para CRE



CRE de Santa Cruz tomó el liderazgo en el Grupo 1 de la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal tras vencer a San Martín de Tarija por un ajustado 2-1 la noche del pasado sábado en el coliseo Jhon Pictor Blanco, donde el invicto del cuadro chapaco llegó a su finalización.
El elenco eléctrico conquistó esta victoria con los goles anotados por: Wilson Hilarión y Rovin Cheng, cada uno anotado en cada período. El descuento fue anotado por Roberto Guerrero a tres minutos del final del partido y con una reacción de San Martín que lo dejó a puertas del empate.
Con seis puntos, CRE comanda la zona y dejó a San Martín, campeón defensor, con tres unidades. Entretanto, Petrolero de Yacuiba se asoma a la zona de clasificación con tres puntos y Concepción está con el casillero en blanco.
A 42 segundos del final del primer tiempo, Hilarión abrió la cuenta con una definición delante del arco, luego de una triangulación. El segundo tanto fue anotado por Cheng, tras un robo de balón en salida al arquero Jacob Ortiz y colgar a un defensor.
Guerrero devolvió la ilusión a la delegación tarijeña con el descuento a través de un disparo de derecha. En los pasajes finales, el arquero Juan Pablo Arteaga fue la figura por sus atajadas. Ortiz, por otro lado, falló delante del arco a segundos del cierre.
Por otro lado, en el complemento de la segunda fecha en el Grupo 2, Agua Clara (Oruro) derrotó a Víctor Muriel (Cochabamba) por la cuenta de 6-2 en condición de local el pasado sábado. Este fue el primer triunfo de los orureños en esta instancia.
Esta zona tiene a Fantasmas Morales Moralitos como el líder con seis puntos, la segunda victoria fue obtenida la noche del viernes ante Proyecto Latin (La Paz) por 3-1. Mientras, con tres marchan Muriel y Agua Clara, dejando a los paceños en el fondo sin unidades.